POLÍTICA INTEGRAL


En Auto Express Frontera Norte S.A. de C.V., prestamos servicios de transportación terrestre de carga con los mejores equipos y técnicas que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la identificación de las amenazas a la seguridad en la cadena de suministro, la evaluación de los riesgos presentados para su control y mitigando sus consecuencias, asi como disminuyendo la probabilidad de ocurrencia de accidentes viales y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Estamos comprometidos a mantener con nuestros socios de negocio un comercio internacional seguro, libre de terrorismo, contrabando u otros actos ilegales, aplicando los estandares de seguridad de los programas C-TPAT (Customs - Trade Partnership Against Terrorism) y OEA (Operador Económico Autorizado).

La calidad, la salud, el medio mbiente, el bienestar de nuestro personal y el de otros involucrados, es parte de la Mejora Continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión, basado en ISO 9001:2015, ISO 39001:2012, C-TPAT, OEA y Transporte Limpio.


MISIÓN


Proporcionar un servicio de excelencia en transporte para nuestros clientes logrando utilidades para nuestros accionistas, bienestar para nuestros colaboradores y desarrollo para la sociedad.


VISIÓN


Desarrollar una red de servicio integral de planeación, transportación y distribución con alcance Nacional e Internacional.


VALORES


Respeto

Integridad

Servicio y Calidad

Higiene y Limpieza


POLÍTICA ANTI-CORRUPCIÓN Y ANTI-SOBORNO


Auto Express Frontera Norte S.A de C.V., mantiene el compromiso de desarrollar sus actividades tomando sus valores como guía de conducta de todos sus empleados.


Nuestra política anticorrupción y anti-soborno consiste en tener un compromiso contra la corrupción y el soborno cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y demás asociados de negocio en esta materia, prohibiendo a todos nuestros empleados así como cualquier persona o entidad que tenga relación comercial con la empresa, realizar pagos ilegales y otras conductas ilícitas.



Declaración de la política.



Auto Express Frontera Norte S.A de C.V., prohíbe estrictamente a sus empleados y a terceros que actúen en representación de la empresa, intentar proporcionar u ofrecer, solicitar, aceptar o tratar de aceptar, directa o indirectamente de un tercero, un soborno o recompensa de cualquier proveedor comercial real o potencial, clientes u otras empresas o individuos con las que puede tener tratos comerciales la compañía.


Esta prohibición no se limita a pagos en efectivo, e incluyen, sin limitación: contribuciones en especie; oportunidad comercial, laboral o de inversión; descuentos personales o créditos; regalos o cortesías y otros beneficios, tangibles o intangibles. Dichas prohibiciones aplican en todas las situaciones, y para todas las relaciones comerciales de la empresa.


Los empleados que incumplan cualquiera de las disposiciones de esta política serán acreedores de una medida disciplinaria, que puede incluir la desvinculación de la empresa. Si se descubre que un tercero ha incumplido esta Política, dicho incumplimiento puede ocasionar la suspensión o rescisión de cualquier contrato pertinente.


Todos los empleados de Auto Express Frontera Norte, como también cualquier persona o entidad que se contrate con nosotros, tienen la obligación de cumplir con esta política y monitorear su continuo cumplimiento en la promoción y el desarrollo de nuestras actividades.


ATENTAMENTE


DIRECCIÓN GENERAL